Servicios | Farmaciatudela.com

ferrer

Farmacia

Os ofrecemos todo tipo de servicios y productos farmacéuticos, siempre con la mejor atención y seis días a la semana. Queremos diferenciarnos por nuestro servicio y atención a nuestros pacientes, por eso ofrecemos una gran variedad de productos y ampliamos nuestro almacén día tras días para adaptarnos a lo que el público demanda.

parafarmacia

Parafarmacia

En la sección Laboratorios/Marcas podrás informarte de todo lo que ofrecemos. Hemos intentado adaptarnos a todos los públicos, incluso los más exigentes, trabajando desde homeopatía y dermocosmética totalmente natural hasta la más novedosa cosmética molecular. También ofrecemos el servicio de perforación de lóbulo en bebés y adultos.

dietetica

Dietética

Para controlarnos después de los excesos o para volver a adquirir hábitos alimenticios saludables, todos los martes y jueves contamos con una nutricionista diplomada por la Universidad de Navarra con años de experiencia, que no depende de ningún laboratorio y te asesorará según tus necesidades, horarios y gustos, para enseñarte a comer sano y equilibrado.

ortopedia

Ortopedia

La ortopedia entendida como un tratamiento para prevenir o corregir de forma mecánica o quirúrgica las deformaciones o desviaciones de los huesos y de las articulaciones del cuerpo. En nuestra farmacia tenemos personal cualificado para la dispensación de aparatos ortopédicos tanto estándar como adaptados. Cada día nos encontramos con más problemas articulares y posturales a consecuencia del envejecimiento de la población y, sobre todo, debido a los malos hábitos posturales por pasar muchas horas frente a móviles y ordenadores. También el aumento de la práctica de running, pádel, fútbol y demás deportes a edades adultas hace que nuestro cuerpo se resienta y necesite una ayuda externa. Para todo ello en Farmacia Tudela ofrecemos asesoramiento y dispensación de productos ortopédicos de alta calidad.