Laboratorios y Marcas | Farmaciatudela.com

Martiderm

Martiderm

MartiDerm es reconocida en el sector médico y farmacéutico por la eficacia de sus productos. Sus cremas faciales y corporales ofrecen unos excelentes resultados, visibles rápidamente en la piel. Se trata de una marca en constante proceso de evolución, que sigue creando constantemente productos innovadores de cosmética.

esdor

ESDOR *Exclusiva en Tudela

En EXCLUSIVA en Tudela, es nuestra apuesta por el producto nacional y nuestro pequeño granito de arena por el medio ambiente. Es el PRIMER PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO SOSTENIBLE, en plena Ribera del Duero, estas viñas aprovechan los restos de la uva tinta Vitis-Vinifera Tempranillo para crear una gama de cosmética en cuyo proceso de elaboración se genera mas energía de la que se consume gracias al empleo de energías alternativas y con programas de reciclaje para todos sus productos y subproductos. Su textura, su olor y su bonita imagen te conquistarán.

bioderma

Bioderma

Para el cuidado y tratamiento de la piel de toda la familia apostamos por Bioderma, un laboratorio francés que lleva años ayudando a millones de personas a tener una piel sana y bonita. Su investigación comienza conociendo la biología de nuestra piel y trabajando para restablecer cualquier alteración que se produzca en ella. Ahora, además, ha desarrollado un dispositivo médico que actúa en la dermis ayudando a vehiculizar cualquier tratamiento cutáneo y a reparar nuestra piel de agresiones externas. Su fórmula es 100% biomimética, se define según los estándares de la industria farmaceútica y garantiza una seguridad del más alto nivel.

singuladerm

Singuladerm

Este laboratorio apuesta por una cosmética molecular. Cuida de nuestra piel innovando y desarrollando nuevos y exclusivos principios activos que hacen que nuestra piel luzca limpia y sana.

isdin

Isdin

Conocido por ser el mayor laboratorio en protección solar, nosotros le confiamos también el cuidado de nuestra piel, de nuestros pies, de nuestro niños, de nuestros abuelos…. Un laboratorio con un amplísimo vademecum que cuida de nosotros de principio a fin.

suavinex

Suavinex

¡Lo mejor para los pequeños de la casa! Esta línea cuenta con todo tipo de artículos para el bebé, incluso antes de su nacimiento. Ayuda a las mamás en el embarazo, en el parto y en la lactancia. A su calidad y profesionalidad se unen la revolución de la moda de bebés. Suavinex lanza cada temporada nuevas tendencias para llevar a nuestros bebés a la última.

kot dieta

KOT

¡Nos encanta! Por su sabor, por su variedad, por su precio, por sus promociones y por la facilidad de seguimiento. Bajarás de peso rápido, fácil y sin efecto rebote. El método KOT es un programa dietético hipocalórico equilibrado, de Bajo Índice Glucémico (IGB) y compensado en proteínas. Está basado en la estabilización del peso a largo plazo y reposa sobre la prescripción de una amplia y original gama de productos de alto valor nutricional asociados, en forma de menús, a productos de alimentación cotidiana.

phb

PHB

Un laboratorio que se preocupa de nuestra salud buco-dental. Llevan años adaptándose e investigando para poder ofrecernos todo tipo de tratamientos para cualquier necesidad. Desde los pequeños de la casa hasta los más mayores podrán encontrar un producto para sus necesidades.

arkopharma

Arkopharma

La salud naturalmente. Arko es el líder europeo en medicamentos de fitoterapia y complementos alimenticios. Las plantas medicinales son una fuente inagotable de beneficios para nuestra salud, nuestra forma física e intelectual y el mantenimiento de la belleza. Por eso contamos con Arko para ofrecer todo tipo de soluciones naturales para niños y adultos.

heel

Heel

Medicina biorregualdora, que consiste en activar los mecanismos de defensa del propio organismo. Su actividad está orientada a la fabricación y venta de medicamentos biológicos de alta tecnología y calidad, con un excelente perfil de eficacia y con mínimos efectos secundarios, a diferencia de los medicamentos químicos. Con ellos encontramos tratamiento y prevención de las enfermedades más comunes.