Tratamiento antimanchas. Consejos y despigmentantes. | Farmaciatudela.com

Lentigos solares, seniles, melasma, fotosensibilidad…..
Hay múltiples causas que pueden hacer aparecer las manchas: exposición solar excesiva, embarazo, uso de anticonceptivos, etc.
La melanina es un pigmento natural de la piel que se encarga de protegernos frente a los efectos dañinos de los rayos ultravioletas, la melanina absorbe la radiación solar. Todas estas alteraciones de la piel son motivadas por un exceso de formación de melanina o por una acumulación de la misma dando lugar a lo que llamamos hiperpigmentación.
En Farmacia Tudela tenemos la solución, te ofrecemos distintos tratamientos en función de la intensidad de la mancha, de la antigüedad y del número de las mismas.
Además, contamos con una amplia variedad de factores solares de alta protección para prevenir su aparición.
Bioderma, Martiderm y Singuladerm cuentan además con una crema de día despigmentante que incluye un factor 50 para poder aplicar todo el tratamiento en una sola vez. Se recomienda su aplicación durante al menos 2 o 3 meses para observar los resultados y todos son de alta tolerancia cutánea y aptos para embarazadas.
Ahora desglosaremos marca por marca los productos con los que contamos.
Bioderma, contamos con una crema de protección solar 50 que incluye una potente protección biológica con su innovadora patente Bioprotection Cellulaire, que activa la protección natural de la piel, así como glabridina que inhibe la síntesis de la enzima encargada de producir la melanina.
Martiderm, tiene una amplia gama de productos despigmentantes, DSP. Contamos con un stick, DSP-COVER, muy práctico para llevar encima que además de un factor de protección 50 contiene ácido salicílico, que ayuda en la renovación celular, y ácido kójico encargado de inhibir la síntesis de tirosinasa, enzima encargada de sintetizar melanina.
Como tratamiento diurno tienen una crema, DSP-CREMA FPS 50, que a la formulación anterior (protección 50, ácido salicílico y ácido kójico) añade Vitamina C como antioxidante, Lactokine para regular la actividad de los melanocitos y ácido elágico que ayuda al ácido kójico en la inhibición de la tirosinasa.
Para la noche tenemos dos cremas una crema renovación y la otra, una mascarilla de tratamiento intensivo.
La DSP-MASK intensiva añade a la formulación de la crema de día la Arbutina como inhibidora de tirosinasa y encapsula la vitamina C para tener mayor penetración
La crema DSP-RENOVACIÓN, cuenta con una formulación más compleja, contiene Genisteína como inhibidor de la tirosinasa, Hexilresorciol como antioxidante, ácido fítico como antioxidante y como inhibidor de la tirosinasa, bellis perennis como potenciador de la inhibición de la enzima y un 10% de AHA para la renovación celular.

Por último hablaremos de Singuladerm, con su nueva línea de Xpert Radiant que contiene en todas sus presentaciones un complejo único e innovador como dermoiluminador y unificador del tono. DERMABRIGHT COMPLEX. Tiene acción despigmentante, disminuye la acción de la tirosinasa en el proceso de melanogénesis, regula la síntesis y homogeneiza la distribución de melanina, captura las especies radicalarias y repara los daños ocasionados en el ADN y se encarga de unificar el tono.
En primer lugar, esta línea cuenta con un nuevo exfoliante facial, que hace una delicada exfoliación física y química sin dejar de lado la hidratación cutánea. Con él prepararemos la piel para el tratamiento despigmentante ya que unifica el tono y favorece la renovación cutánea, el Xpert Radiant Peel puede utilizarse en todo tipo de pieles, independientemente de que tengan manchas o no.
Seguiremos con el siguiente paso. Una gran novedad, un SERUM ILUMINADOR INTENSIVO, a diferencia de otros tratamientos y componentes, el Bright complex no penetra en la mancha y la elimina, lo que consigue es una distribución correcta de la melanina, por lo que se aconseja usar los primeros 15 días únicamente sobre las manchas, promoviendo que estas distribuyan su melanina por toda la piel, y después el tratamiento se continua por todo el rostro, consiguiendo unificar el tono. Ofrece una apariencia saludable, homogénea y sin manchas.
Por último, contamos con dos tipos de cremas, una crema de día y otra crema de día y/o noche, Radiant forte y Radiant SPF 50. Ambas contienen el Dermabright complex, la forte además añade Azeloglicina y MAP liposomado para exfoliar y acelerar la renovación celular. Y la Radiant SPF 50 añade un factor solar para agilizar el tratamiento.

Siempre recomendamos usar un tratamiento completo, día y noche, además del filtro solar. Para hacer desaparecer las manchas y conseguir que no vuelvan nunca.

Attachment

  • despigmentantes
  • clinica_abril_02

Deja un comentario