¿Porque usar un exfoliante antes de verano? | Farmaciatudela.com

¿Tenemos nuestro exfoliante a mano? Ya hemos empezado a prepararnos para el verano. Primeras dietas, primeras cremas para tapar y compensar los excesos del invierno….
Pero todo eso no sirve de nada si no preparamos la piel, por eso hoy hablamos de la exfoliación corporal.

Exfoliar es la renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Nuestro organismo que es muy sabio hace este proceso de manera natural aunque es demasiado lento, por eso introducimos un proceso cosmético mediante acción química o física para mejorar el aspecto de la piel, disminuir arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela e incluso para decolorar o eliminar manchar. También eliminan los restos de contaminación y de sustancias nocivas que hayan quedado enganchadas en nuestra piel, por eso es un paso importantes antes de aplicar cualquier tratamiento para que la piel este limpia y receptiva. Ademas conseguimos un correcto reparto de la melanina logrando un bronceado mas intenso, resistente y uniforme.

Existen diferentes exfoliantes según la abrasión y el tamaño del grano. Por eso distinguiremos entre exfoliantes diarios y exfoliantes semanales o quincenales, dependiendo siempre de la fragilidad de la piel.

en Farmacia Tudela disponemos de tres tipos de exfoliantes.

El primero que vamos a explicar es nuestro favorito,

Exfoliante Corporal Tonificante de la marca Esdor Esdor exfoliante tonificante,
Excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas. Indicado para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles. Formulado con ingredientes naturales como el azúcar moreno, aceite de uva y pepitas de uva blanca variedad verdejo, uvas de suave aroma afrutado y excelente acidez perfectamente compatible con la piel. Recomendamos su uso una o dos veces por semana
¡TRUCO! Recomendamos utilizar en la ducha, creando vapor con el agua caliente para favorecer la aplicación y la actuación del exfoliante. La piel queda lisa, tonificada, luminosa y esplendida.

Exfoliante corporal de Martiderm Exfoliante corporal

Este exfoliante nos ofrece una limpieza activa, eliminación de impurezas y renovación de la epidermis corporal. Tiene una acción absorbente, desincrustante y seborreguladora que optimiza los resultados obtenidos con los productos aplicados posteriormente. Sus ingredientes activos son óxido de aluminio, gránulos de silica, ácido salicílico y óxido de zinc,con ellos conseguimos un perfecto equilibrio de limpieza y rejuvenecimiento de la piel. Se aplica sobre la piel ligeramente limpia, masajear durante 20-30 segundos y aclarar con agua templada. Se recomienda su uso 1 o 2 veces por semana.

Por último, nuestros fabulosos geles exfoliantes de SoivreSoivre exfoliante

Disponibles en tres aromas, cítricos, coco y frutos rojos. Harán de tu ducha una experiencia inolvidable.
Cítricos, renueva la piel y elimina sus impurezas gracias a los beneficios que aporta la vitamina C, su alto poder antioxidante evita el envejecimiento prematuro ademas de estimular la producción de colágeno.
Coco, exfoliante con micropartículas 100% naturales. Elimina impurezas y limpia los poros de la epidermis. Las propiedades del coco, el karité, el aloe vera y el Monoï de tahití garantizan una hidratación intensa.
Frutos rojos, Elimina impurezas y células muertas de la piel. La acción antioxidante de los frutos rojos aporta a la piel un aspecto terso, saludable y brillante.

Los tres utilizan partículas esféricas a base de hueso de albaricoque que tratan la piel con total suavidad. Te envuelven con una fragancia fresca y afrutada. Despierta tus sentidos. Se aplica sobre la piel húmeda realizando suaves masajes circulares, después aclarar con abundante agua. Utilizar una vez por semana.

Deja un comentario