FARMALASTIC SPORT- ALIVIAR EL DOLOR Y VOLVER A DISFRUTAR | Farmaciatudela.com

Os presentamos la última innovación de Cinfa la solución técnica de Farmacia para aliviar el dolor de quienes realizan ejercicio físico en su día a día como parte de llevar una vida saludable.

Healthy technology; Ayuda a aliviar el dolor y las molestias leves, a prevenir el desarrollo de nuevas lesiones y a mejorar el rendimiento. Eficaz y revolucionaria tecnología concebida conforme a los requerimientos del movimiento propio del ejercicio físico.
Healthy performance; Diseño y características, que permiten realizar ejercicio físico en condiciones óptimas: libertad de movimiento y ergonomía, no se deslizan ni constriñen en zonas críticas.

ESTABILIZADORA DE RODILLA
Especialmente diseñado para deportes de movimiento uni- y multidireccional
IMG_0573

Características diferenciales;
1-Ayuda a aliviar el dolor y permite continuar con la actividad deportiva. Sujeta la rótula gracias al tendón de soporte rotuliano patentado EPITHELIUM FLEX y además la estabiliza gracias al tejido de compresión ultra-ergonómico REFLEX.
2- Permite una óptima libertad de movimiento uni- y multidireccional. Tecnología ultraligera gracias a su tejido ULTRALIGHT que pesa menos de 60gramos No ejerce presión ni rozamiento en zonas críticas gracias al tejido ultra fino FINES evitando los incómodos pellizcos de las rodilleras comunes y gracias a las bandas elásticas de silicona que tiene en su interior ni se mueve ni se desliza.

PROTECTORES PLANTARES
Especialmente diseñado para deportes con impacto en antepié
IMG_0567

Características diferenciales;
1-Protegen y ayudan a aliviar el dolor en la zona plantar, permitiendo continuar la práctica deportiva. Distribuyen la presión, absorben el impacto y la fricción gracias a la pastillas de silicona EPITHELIUMTACT. Previenen el recalentamiento y la formación de ampollas y callosidades gracias a la silicona y al tejido ultra-cómodo en la base y además proporcionan el apoyo adecuado sin crear inestabilidad bajo el antpié.
2-Permiten una óptima libertad de movimiento ya que pesa menos de 30 gramos y mide 1,7 mm de espesor, tecnología ultraligera. No resbalan ni se mueven, gracias a una banda autobloqueo interior con puntos de silicona y a la banda exterior con rejilla de silicona. Y por último, no se desgastan gracias al tejido ultraresistente, por lo que duran mucho más que una plantilla corriente.

TENDÓN CORRECTOR DE JUANETE
Diseñado para deportes que requieren propulsión
IMG_0570

Características diferenciales;
1-Protege y permite la práctica deportiva. Limita la PRONACIÓN y optimiza la propulsión al alinear el primer dedo gracias al tendón de silicona EPITHELIUM FLEX y a la pastilla de silicona EPITHELIUM. Además protege la zona dolorida del juanete gracias al tendón de silicona EPITHELIUM FLEX.
2-Permite una óptima libertad de movimiento, una vez mas por su tecnología ultraligera que pesa menos de 10 gramos. No se mueve, sujeta sin aplastamientos gracias al brazalete de contención.

PROTECTORES DE AMPOLLAS
Para cualquier tipo de deporte
IMG_0571

Características diferenciales;
1-Protegen y permiten continuar con la actividad deportiva ya que reparten la presión y absorben la fricción gracias al gel de silicona EPITHELIUMTACT. Además ayudan a aliviar el dolor inmediatamente y a prevenir la aparición de nuevas ampollas gracias al gel de silicona EPITHELIUMTACT.
2-Cómodos, prácticos y con óptima sujeción. Tecnología reutilizable ya que el protector naranja puede lavarse hasta 4 o 5 veces e incluye 12 adhesivos externos. Tecnología ultrafina, protector de 1 mm de espesor y además no se mueven graciasal adhesivo externo que fija perfectamente el protector incluso en condiciones extremas de práctica deportiv

Puedes venir a conocer más sobre ellos a FARMACIA TUDELA, NO DUDES EN CONSULTARNOS CUALQUIER DUDA, TE ATENDEREMOS ENCANTADAS EN;
Telfno: 948415298
Facebook: https://www.facebook.com/farmaciatudela/
Mail: contacto@farmaciatudela.com
Farmacia: Paseo Capuchinas 33, Tudela

Attachment

  • IMG_0567
  • IMG_0573
  • IMG_0571
  • IMG_0570
  • Novedad Cinfa

Deja un comentario