Bienvenida MAM, para los mas pequeños de la casa, para nuestros bebés. | Farmaciatudela.com

Queremos presentaros nuestra nueva incorporación. Estábamos buscábamos algo diferente que gustase no solo por su apariencia sino por que aportara algo mas… y así nos encontramos con MAMuna casa con 40 años de experiencia, fabricada en Europa y que cumple con toda la normativa vigente tanto en Europa como en los exigentes estados unidos.

¿Porque elegir MAM?
Porque trabajan para ofrecer los mejores productos en CALIDAD y SEGURIDAD para tu bebé. Productos altamente fiables y saludables para el correcto crecimiento de los más pequeños.
La prioridad de su equipo es innovar para ofrecer los mejores productos utilizando la máxima tecnología y materiales de alta calidad, certificados por ISO, nos aseguramos de que a la boca de tu bebé sólo llega lo mejor de lo mejor. Todos los productos MAM están libres de Bisfenol A, y una vez mas se adelantan y también liberan sus productos de Bisfenol S, sustancia prohibida en otros países por su toxicidad.
En el diseño y la funcionalidad, tú ves colores para todos los gustos, muchos modelos y una estética divertida. Y MAM ve unos productos pensados para ser útiles y que son altamente valorados en rigurosos test cualitativos, por eso las imágenes de los productos MAM no desaparecen con el agua o con la fricción.
Disponen de varias patentes que los hacen únicos, entre ellas la “DENTO-FLEX” en su chupete MAM PERFECT creado en colaboración con dentistas y pediatras para reducir el riesgo de malformaciones dentales, es un 60% más delgado que los chupetes tradicionales.
Otra patente muy conocida es su función auto-esterilizable presente en biberones y chupetes de iniciación, en el caso de los chupetes vienen en una caja esterilizadora y los biberones se esterilizan solos, ambos con la ayuda de agua corriente y el microondas, en solo 3 minutos tendrás todo listo y sin utilizar ningún tipo de detergente. Por supuesto tambien destacamos su gama Anti-colic que reduce los cólicos hasta en un 80% de los casos con un sencillo sistema de aire presente en la parte ancha del biberón.

¿Y porque los peques también eligen MAM?
Uno de sus secretos es una silicona ULTRA SUAVE “SILK TEAT” que recubre la superficie de la tetina dando una sensación de suavidad única. Efecto probado, un estudio de mercado confirma que el 94% de los bebés acepta la tetina de silicona ultra suave MAM.
También hay una gran diferencia de calidad en el látex, que en caso de MAM es extraído de cultivos sostenibles tratados ecológicamente que proporciona una sensación de comodidad natural al succionar.

PORQUE ERES ÚNICO

Para los que no conocéis MAM esta línea tiene unos rasgos característicos muy curiosos.
1- Los chupetes no tienen arandela y tienen una especie de botón, y esto se debe a que en muchos países esta prohibido que en productos de bebés exista cualquier parte que pueda desprenderse y ser tragada por ellos para evitar ahogos, la forma redondeada es para facilitar a los niños que en sus primeros meses de vida no tienen desarrollada por completo la capacidad de coger objetos tan pequeños, esta forma de botón les ayuda a agarrar el chupete por sí mismos y llevarlo a la boca con mayor facilidad.
2- Las tetinas son simétricas, no disponen de la tetina anatómica de otras marcas y es para evitar que los peques giren el chupete y terminen usándolo de forma incorrecta, con esto se evitan deformaciones en el paladar.
3- Los chupetes también son simétricos y llenos de agujeros, ya que la tetina es simétrica el resto del chupete también lo es para que se lo puedan colocar fácilmente de cualquier lado, los agujeros son para evitar que con la salivación se produzca el temido eczema que produce tanta molestia sobretodo durante la dentición, su función es que la piel respire y la saliva se evapore sin quedar retenida entre el chupete y el bebé.
4- Los broches son con pinza o rosca, siempre sin agujas. Y esto es de nuevo para evitar riesgos de pinchazos en los bebés y además aportan una sujeción mayor que el resto de broches del mercado.
5- Los vasos, platos y cuberterías de aprendizaje tienen una forma adaptada a cada momento del bebé enseñándoles a agarrar, a asegurar y a trabajar diferente en cada etapa.
6- Tienen mordedores y cepillos de dientes para recién nacidos, en MAM piensan en todos los bebés y muchos tienen una dentición temprana. Los cepillos y mordedores de mas de 6 meses son enormes para ellos, por eso en MAM tienen una línea de dental para +0meses mordedores y cepillos de dientes que con la ayuda de la madre disminuye la aparición de caries y disminuye también el dolor en la dentición, no te quedes sin conocer “ORAL CARE SET”

Como podéis ver MAM esta lleno de sorpresas, si quieres conocer la línea, tienes cualquier duda o te apetece conocer aún más cosas sobre ella, no dudes en contactar con nosotros por Facebook, por teléfono o en Farmacia Tudela

Attachment

  • MAM LOGO NEW ORIGINALE2

Deja un comentario